20070802

Frío

Recuerdas que el cielo es amarillo?
Yo no. Salgo y miro por la ventana y el cielo está negro y me esfuerzo por cambiarlo. No puedo El cielo está negro y Luna intenta iluminarlo. Tampoco puede. Cierro los ojos y t contemplo. Contemplo tu sonrisa con sabor a miel y me sonrio. Entonces recuerdo que no quiero quererte. Que me da miedo. Luna me mira y sonrie con dulzura. La miro e intento abrazarla, pero está tan lejos que me rindo. Aunque te quiera como a nadie y haga lo imposible no podré estar contigo, le digo tristemente. Y comprende. Comprende mi tristeza y mis deseos de no quererte. Y dice: "No tengas miedo, hay muchas formas de llegar a la Luna". Tengo los ojos cerrados y no sé si quiero abrirlos. Quizás Luna se fue como siempre. Quizás mi deseo de seguir mirándote es más fuerte. Abro la cortina y Luna está acompañada de una estrella. Luna pregunta: Lo ves? Que quiere decir: Te lo dije. No respondo. Luna aprendió a abrazar sin brazos, con colores y sabores. El viento sopla preguntándome. No sé, respondo. No sé.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mandy!!!....Conozco esto...me paso y fue horrible..aun lo es...
Te quiero!

Ignacio Andrés Cobo dijo...

Hola frutita...coo tai??? U.u
A veces la luz de la luna quema y asi uno se da cuenta que estaba mejor contemplandola que tratando de no quemarse...

Si este fuera el mundo real...

Toti Sandia

Cantu dijo...

No sé, respondo. No sé.

Luna, alumbra sin saber si quieres sentir su luz.

24 de Enero dijo...

Debe ser riquisima una sonrisa con sabor a miel :)