20070731

No te podía ver a los ojos


Y me desgajo, lentamente...
Nada cambiará con un aviso de curvas.
Y si dejo que todo pase?
Me verás caer como un ave de presa.
Quizás, nadie sabe como terminan las cosas, esa es la gracia.
Me refugiaré antes que todos despierten.
Sí, me escondo en mi casita de Caracol, desde ahí no puedo verte, pero no me daño.
Me verás volar por la ciudad de la furia, donde nadie sabe de mí y yo soy parte de todos.
Un poco para todos, mucho para nadie, repito.

.

Qué tienes en la boca?

Besos...

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente deja de cuestionarte tanto!! >.<
En tu casita de caracol te protejeras del daño, pero no veras los colores del mundo u.u
Cariños!

D-Zoom Banda dijo...

Con calma escuntrastes palabras para aprender, en la noche recuestate y observa que el techo no te impide ver el cielo, del color que deseas!!!
cuestionarse, reflexionar, contemplar, crear...
el tiempo lo dice todo...
Saludos desde el congelador!!

Cantu dijo...

Yo tengo un dibujo de caracol... se llama Alfa, me lo hizo por msn mi amigo rudy *-*

Gracias por todo.

Ignacio Andrés Cobo dijo...

Creo que es mejor salir de tu casita...aunque sea de a poquito n.n

Ademas, a todos nos gusta el olor de las mandarinas...

Toti

24 de Enero dijo...

Eso es lo emocionante y bacanoso
nadie sabe como va a terminar :B