20070821

Creer


Nada de nada.




Es otra esquina del planeta,


No es aquí


Que fantasía demencial


Pero al menos yo disfruto al fantasear.




Rio porque no sé que hacer cuando me miras de esa manera tan extraña, como si supieras lo que yo no sé.


Y rio aunque no quiera, porque no sé hacer otra cosa.




Cuando es con vos,


siento todo irreal.




Y si alguna vez dejo de correr y me pongo a caminar?




No te gustará y dirás que ya no soy como antes, no te reirás del cielo, ni de los árboles pequeños.




La piel de la verdad se estremece cuando oye tu voz,


Tu imagen seguirá pincelada con dedicación, Oh! no, por dios...




El viento me engaña cruelmente, inventa historias con finales felices que no son para mí.





Día soleado con viento frío... El viento frío de la mañana... En la fría luz de la mañana, me corriges, como si no me diera cuenta de que eres tú quien me hace temblar, no el viento frío ni los ojos llorosos.






Luna habla y no sabe que daña.

7 comentarios:

Ignacio Andrés Cobo dijo...

Ola niña heladito!!! Como tai???
Hay que seguir creyendo no ma'!!!
Cierto? Asi se llega a las nubes...

Tengo un oso llamado Teodoro y te dice te adoro ♥

Tota de las Montañas

Enedenico dijo...

Mandarina no puedes perder el creer...
y debes sentir también, y debes ser como desees ser y esa persona te deberá querer igual, porque si no mandii nunca te quizo no mas... u.u lo siento pero no soy suave n.nU

te kero mandarina!
y quizás no eres mi vasalla, pero si eres mi frutita del Reino y te querré y no te comeré! ^^
eres la Mandarina Nicosiana... xD

i love you

Nico!, Mr Miku-Chan, Reina del Reino sin Rey, Nicosia...

Anónimo dijo...

Veamos...Yo sé que Luna daña y que no lo sabe, pero es porque no permites q lo sepa, yo se que es en otra esquina, pero basta caminar hasta ella, yo sé que duele, que todo es irreal, que nos apreta la garganta y que solo nos resultan idioteces, pero acaso no es lo más lindo?? Sí puedes convertir el cielo en amarillo, lo sé, pero necesito q lo sepas tú.
Te Quiero!!

D-Zoom Banda dijo...

Hace tanto frío!!!
cada vez + personas se congelan...
hace falta rock!
Saludos, me gusto este post,
Ten paciencia, otros inviernos esperan por siempre...
...por siempre son cuatro las estaciones para el alma.....

mamones dijo...

Hola llegue a tu blog

pinchando de blog a blog encontre lindo los colores lo que escribes si quieres hechar un vistaso seras cordialmente bienvenida



pd: no temas por el titulo

Samisis dijo...

Hoda bebé :D
es que resultó todo lindo para Nattiiiiiiiiiiiiiitaxcore? xD

sabes que te adoro?
Sabes que eres una ñurda? pero yo te gano :B

Caminar? correr?
no entiendo :S

sabes? me fue pal pene en las pruebas del preu, así que ni sueñes que te diré el puntaje muajaja xD


Te quiedo-oh-ohh-wooowww :D
qé odgásmica! :O
:O dije pene, soy una pecadora! :O

24 de Enero dijo...

O.O
pero lo mejor es cuando se vuelve realidad : )