20070809

Nieve

Sólo sostuve su mano pero me vió
Sólo la miré caminar pero me vió
Sólo toqué su cuello pero me vió
Sólo besé sus labios pero me vió
Tengo que decirselo esta noche
Ella sólo guiñó sus ojos pero la ví
Ella sólo movió su cabello pero la ví
Ella sólo sacudio sus caderas pero la ví
Ella sólo lamió sus labios pero la ví
Tengo que decírselo esta noche
Tú tienes que decirle
Decirle esta noche
Tengo que decirle, decirle esta noche
Sólo la vi caminar pero me vió
Sólo la oí hablar pero me vió
Sólo toqué sus caderas pero me vió
Sólo besé sus labios pero me vió
Tengo que decírselo esta noche
Tiene que decirle, decirle esta noche




Franz...

Nadie quiere helados u__u

Nieve *.*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te Quiero..
Tienes que decirselo...
Y no te rias de mi u.u

Ignacio Andrés Cobo dijo...

Te quedo hermoso...y tienes que decirle
Ya no nieva
Ya salio el sol

Toti Sandia & Mandi Mandarina

24 de Enero dijo...

Que rico que nevara.
acá no :(


Saludos :)