20090408

A la mierda el amor violento

Ay, señorito blog, usted se ha vuelto una pequeña ventana sin luz.

No lo despido, no se preocupe, pero mis letras de colores se matizaron al gris de Mirauda y ya no sé qué me dice el árbol cuando lo veo tan feliz (aunque sospecho que no quiere decirme nada). Lo siento querido señorito blog, creo que el humo ha apagado el fuego azul de su agonía y prolonga el sueño que no concibo, perdóneme, pero no hay ningún concepto que asocie tanta forma (Pedro, no todo es perfecto) y mi oficio es tan imperfecto que no logro unir los pliegues de tu alma.

Creo que ya puedo decirte adiós, pero no a ti, pequeño amarillo, si no a quién malditamente inspiró unas cuantas entradas apuñaladas en tu lomo que fue multicolor hasta que la inseguridad azul lo desangró.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En un abrir y cerrar de ojos esto se remasterizó, el desocultar pro-vocante de la técnica, que se suone constante no se contrapone como obstante... me supera.

No leas a Martín (es como yo)

Anónimo dijo...

Pero como crees eso!

No es más que evidenciar que estamos hablando en lenguajes distintos ya, bueno y citar a Martín que habla de la técnica hoy en día (la tecnología de tu blog, venia al caso...creo), pero si, reconozco que quizá esté hablando un poco complicado, pero mi ayudante dijo que teniamos que usar las palabras que los autores inventan en los textos, asi teniamos puros sietes... pero (se me van las ideas)...

No le creas al gays porque hace proposiciones de casos particulares a casos generales y la Inducción ya la desacreditó Gianfranco (sociologo asique le creo)

Yo te quiero!

Anónimo dijo...

:D

Anónimo dijo...

Te Quiero.

Esto partió al revés, pero por lo más importante...

Tampoco me gustan los copiones, pero nuna habrá un color exactamente igual...

Y el árbol, y q tal si crece un poquito más y llega a luna? No es una posibilidad?

Cariños...