20120408

quisiera decir hola quédate y que me hicieses caso, decirte buenos días muchas mañanas y reírme de tu cara de zombie ojeroso, acariciarte las piernas y hacer el desayuno, reírme otro poco y darte besos en los ojos y en la frente y en la naríz, comer los cereales viendo tele y que haga frío para acurrucarme cerca tuyo, dormir otro poco, que me cuentes algún cuento de esos que tienen caca y zombies gays y sacarte fotos mientras fumas y lees algún cómic sin sentido y decirte eres la más bonita y que me digas tonta y me beses igual y salir a dar paseos por algún parquecito y comer pizza por ahí y abrazarte por la espalda y repetir lo bonita que eres pero no me beses porque tienes un trauma con Zamudio sobre todo en un parque y que veamos el atardecer (todos los atradeceres) e ir por unas cervezas al super y fumar y caminar más y mirarte mientras te desvistes - de reojo- y reírme porque sí de nerviosa y fingir enojo para que me retes (y después enojarme de verdad porque se me olvida) y que me hagas cariño porque soy mimada y decirte hola hola hola hola ho y hacerte cosquillas de mentira que son cariños pero tú estás loca y los interpretas mal y hacer el amor cuando me despiertas y cuando no y besarte los brazos y la guatita y los pies y mirarte mientras duermes y que sientas mi presencia y hacerme la dormida y mirarte de nuevo y tocarte los ojos y decir que no puedes ver y que te asustes de que quedes ciega y amarte sin que lo sepas y ver películas de yakuzas y no verlas y taparme los ojos en las partes terribles y que te burles diciéndome mariconcita y mirar tus lunares y que tomes mi mano cuando aun no nos acariciamos (mi nerviosismo me lo impide) y acompañarte a los trámites más fomes y preparate café por las mañanas y las noches y reírnos de caso cerrado y quedarnos en silencio fumando y cocinarte cosas para gente mañosa y compartir el humo y las miradas y que el tiempo no exista más.

No hay comentarios.: