20111018

y sé que la única que lo entenderías serías tú, quiero llorar como cuando mi mamá se fue de vacaciones por dos semanas y yo me quedaba sola en la casita, y tú venías y te acostabas a mi lado haciéndome cariño y preguntándome porqué lloraba tanto, que tú me cuidabas y yo de nuevo llorando por los extraterrestres y mi mamá y mi familia que me abandona y esas cosas de las que todos se reían menos tú que sufrías conmigo y no soportabas verme llorar porque cuando lo hacía tú también terminabas llorando y diciéndome: minali minali ya no llores no ves que a mí me da pena? y después todo era puro llanto de bebé sinsentido y terminábamos viendo una película de lindsay lohan o cualquiera de disney abrazadas y me retabas si me dormía aunque después las dos dormíammos y de qué sirve? si no estás? si ahora me vieses así yo sé que igual me acurrucarías y me dirías cosas de bebé y harías galletitas con forma de animalitos y de muchos colores... creo que te extraño.

No hay comentarios.: