20110308

miel

no sé, me duele comprender cómo fue que terminamos, la risa se quedó detrás llena de polvo y lágrimas rojas, bésame con tus ojos de miel que me hablan de un mundo que ya no conozco. Háblame de ti, no me dejes solo, quiero descubrir porque le tengo tanto miedo al amor.
Perdí la ruta del delfín, soñé que estaba muerto, más tarde pude revivir, estaba solo en un barco de fuego, bésame con tus ojos de miel que me hablan de un mundo que ya no conozco, háblame de ti, no me dejes solo, quiero descubrir porque le tengo tanto al amor, puedes hablarme de ti para que ya no me sienta solo, puedes hablarme de ti, porque le tengo tanto miedo al amor, miedo al amor, miedo a la muerte, a la libertad, miedo al amor, miedo a la muerte, a la libertad...

3 comentarios:

Samisis dijo...

Bebé... siempre te leo, eres un bebé. No tengas miedito, la vida se trata de aprender, eso implica dolor, pero si no sabemos del amargo, cómo conocemos el dulce?
eres un bebé, y los bebés tienen tanto por vivir, por aprender, por llorar y por reír... sólo no te olvides de las personas que estamos contigo, que te queremos. No dejes de regar el árbol, o este se muere de frío y de pena... el invierno pasa por la casa de todos, pero ningún invierno pretende derrumbar ningún árbol, sólo hacerlo más fuerte y recordarle que la primavera ya viene. Un abrazote de colores para vos (:

Etoile dijo...

Buena canción bebé... pero hey!
ARRIBA LOS CORZONES! <3

Etoile dijo...

una vez me dijeron lo siguiente, tómalo en cuenta que es muy cierto:
Un tren de diez vagones te puede pasar por encima, pero no te puede estar pasando por encima toda una vida C
Te amo!