20110315

la fiesta no

fuiste mi sol mientras resucito entre trenes de overoles, cuantos muros de fuego he abrazado para llegar acá, golpeando mi hígado sobre la acera, siento tu voz nuestros hijos, las benditas quimeras amadas que regalos te da... Un suspiro escondido se esconde bajo un prototipo fijo, corriendo bajo la hierba un niño vestido, vomitando placentas amargas y ortigas con un crucifijo, cuantas calles sin contestar, espera la negativa y si no llega te espero en un funeral
tan sincero aquel que mira al cielo y puede ver al mundo entero tan tranquilo inconsciente, pende de un hilo mientras bailan, otros ríen de nada, sin sigilo ahogando penas tan alegres, en la fiesta no me siento vivo, así suspiro, creo, sentir tocar cosas que no están pero, las cuelo un tibio tinto toca el suelo, pero me quedo a ver como te quedas sin saber porque lo haces, héroes, frases dicen lo que no podemos, nuestros pies tragan tierra como nunca, me arrepiento como estúpido nos vemos, fiestas cementerios de animales sin criterio, bebiendo alcohol misterio, pensando mis bajezas para olvidarme las tristezas, aunque después salgamos tristes, aunque salgamos tristes... Cuantas calles sin contestar, espera la negativa y si no llega te espero en un funeral... Cuanto sobre ti sin contestar, espero la negativa y si no llega el edilio empezará

No hay comentarios.: