20071205

Lulidades de ayer y hoy


Hoy:


Acompañé a mi hermana a ver lo de su escuela de verano, nos encontramos con Alicia y La Xime y fui súper feliz. Después teníamos hambre :3 (Yo soy hambrienta de naturaleza) compraron las niñas algo y comimos en el Parque O'Higgins, después de eso llegamos al metro y no sabíamos qué hacer, aun era temprano y no hay más pruebas *.*, pero -para colmo- con tanto tiempo libre no se nos ocurrió nada u_u, súper loser. Y la Alicia que le gustó mi pulsera (según ella era suave como su pelo) que es de la Panchi que se la robó la Camila y que la Pau se la quitó y después el Nacho se la quitó a la Pau y la Pau se la robó y yo hice lo mío xD, se merece una foto esta pulsera tan manoseada. :P Viendo la foto me doy cuenta que estoy súper quemada, tenía razón el Daniel u__u

Ya no tengo la venda y soy feliz, aunque me duele mi dedito, el pobre gordo no hacía nada hace dos semanas, pero ahora está libre! :)
.
.
.
Secreto: Hice algo malo, que ni siquiera me sirvió de consuelo, soy algo tonta y no sé qué hacer con mi vida tan luli S:

6 comentarios:

Ignacio Andrés Cobo dijo...

Niña O.O yo cachu q el viernes voy a verlas!!! o el lunes xD nu se
jajaja
Tengo k decirle a la pocho!!!

Te quiero montones de chocolates (alguien me pego eso nu se @.@)

Dark_TotI♥

Anónimo dijo...

Que cool q la pasases bien!!!
Te quiero mucho!!!!!
Y tu lo que tienes q hacer con tu vida es lo que se te venga en ganas no más y si no fue consuelo, al menos intentaste buscar consuelo poz!
Te quiero (otra vez)..emmm.....HOLLYWOOD EN CHOCOLATE!! XDDDDDDDDDDDDDD!!

Samisis dijo...

Erís muy luli :3
Saludos a tu deditu :B
Te cuidas y que top q te hayas encontrado con la Haly :)

Ignacio Andrés Cobo dijo...

Feliz navidad Mandi!!!

Toti Pascuero

Anónimo dijo...

wena kote ^^
waaa que eso no suene a wena naty xD jaja
oyee lei un mensaje que dejaste en mi blog quizas hace ya cuanto tiempo D: quizas ya lo habia leido y me olvidé, es que estuve un tiempo onda sin tocar el pc y se me olvidaron cosas,... eh como estas? quisiera contactarme con usted *-*, tengo celular nuevo, que le parece?


saludos

Ignacio Andrés Cobo dijo...

Niña Mandarina, me cambie de blog, es totilongolandia pero con otra direccion!!! xD

tOTO n.n Sandia Aún