20071127

Caminar

Estaba caminando y me dí cuenta de algo... Que ahora todas las canciones mamonas tienen que ver contigo y eso no es agradable. Ese es el problema de las canciones, cuando uno está enamorada(o) siente que todas las canciones, poemas y demases están escritos para una... Súper gil yo, pero bueno... :)
Estoy feliz, aunque a veces me maten las ganas de correr y abrazarte, de llorar y de reir y me carcoman los celos, soy una Mandarina feliz, una fruta que aún se cree dulce y que puede sonreir aunque Luna no salga tan a menudo como quisiera.









.














Tu Stereo Cuerpo Lunar

3 comentarios:

Ignacio Andrés Cobo dijo...

Niña eso debe ser una enfermedad o.o
Que TODAS las canciones tenga un palo pa uno es bastante raro nu cree?
Me pasa bastante seguido O.O

Felices Toti happy days xD

toti

Anónimo dijo...

También me pasa lo de las canciones....lo malo es q las cacniones empeoran, mi nuevo descubrimiento es Enrique Iglesias u//////////////u
Te Quiero!!!

. dijo...

Y me ha pasado muchas veces, es que talvez el amor/desamor se pueda describir si es que se siente... y aunque sea algo complicado frases simples pueden abarcar millones de sentimientos