20111208

Feliz Cumpleaños Pequeño Pony

es inevitable escribirte hoy. Inevitable porque hace un año te regalé la polera de aminalito que encontré hoy entre mi ropa. Ya no sé dónde dejar las cosas que me recuerdan a ti, es casi todo, y sentirte hasta en las paredes hace querer dejar todo y salir corriendo por los recuerdos como las carreras que hacíamos en círculos al rededor de la mesa dónde mi mirabas con cara de susto fingida para que te soltase si te atrapaba. Minalito, mueve las patitas conmigo en mi cama una vez más, para apretarte fuerte cinco segundos y después soltarte despacito e inspirar muy fuerte en tu pecho para intentar guardar un poquito de tu olor y soñar con él, ponernos en posición de dormir y que me levantes temprano tocándome las hormigas de la cara.

No hay comentarios.: