20110102

Papas fritas, chocolate.

Me gusta escribir sabiendo que nadie va a leerme, pero también me gusta saber que siempre hay un alguien oculto que aunque nunca lo notes leerá estas palabras que no son vacías pero tampoco me satisfacen mucho. He vuelto a escribir, son las doce tres y pinto el teclado sólo porque hace mucho tiempo que no lo hago. No sé cuando escribí la última entrada decente de este blog. No sé porqué dejé de escribir, mentiras, lo sé. Uno escribe mejor cuando está triste, uno se inspira cuando está triste; estar triste es como el clímax de la liberación mental. Pero cuando uno es feliz pierde la inspiración, ve todo muy bien y no es nada más que una bolita que flota en el cielo. Me gusta ser una bolita flotante, realmente me gusta, pero pierdo la perspectiva de muchas cosas. Aunque no sé que es mejor, cariño.
Lo ves, personita oculta? Ya no sé escribir, y necesito tu ayuda, pero sin que me dejes caer del mundo flotante.

1 comentario:

Samisis dijo...

Beeeeba. Tu entrada me dio ganas de papas fritas y chocolate aunque no los hayas más que evocado en el título.
Tú si sabes escribir, me gustaba cuando pintabas las nubes de rosa y el cielo amarillo, ya no sueles hacerlo. Hazlo de nuevo?