20071003

Y siempre es así...

Me gustas. Necesitaba escribirlo. Quizás para que no se borre como lo hacen las estrellas al ver el amanecer incierto o quizás para hacerlo casi tangible a las emociones que no sientes. No lo sé aún.

Que no soy como antes?

Antes yo no lloraba por pequeñas idioteces.
Antes el cielo podía ser amarillo si tú lomirabas.
Antes Luna nunca brilló tanto.
Antes lo colores eran sólo colores.
Antes los árboles no necesitaban a Luna.
Antes el viento no me susurraba cosas que yo sabía.
Antes yo no temblaba.
Antes no disfrutaba los paseos en metro.
Antes yo no te conocía.

Ahora lloro por cosas sin explicación.
Ahora el cielo es azul.
Ahora Luna no brilla para mí.
Ahora los colores son multicolores.
Ahora los árboles esperan la noche.
Ahora el viento sólo corre.
Ahora no es sólo eso.
Ahora el metro parece entretenido.
Ahora no lo entenderás...

4 comentarios:

Samisis dijo...

No sé qué sentir...
Eres importante para mí

Que esté con él no significa que me haya ido
No sé qué cosmovisión tienes...
no sé qué buscas
no sé qué ves en ese cuepo sin gracia.
Tienes razón... ahora no lo entiendo

Te quiero mucho
Tú no pareces un árbol, sino una mariposa.

24 de Enero dijo...

Me gusta este blog.
Necesitaba decirlo.

Ignacio Andrés Cobo dijo...

no se borre como lo hacen las estrellas al ver el amanecer incierto... Mandi

Mori con eso niña

Feliz primavera poh

toti ♥☻♥

Anónimo dijo...

Linda.