Estaba caminando hacia los Leones con La Nati y La Sabrina... Llovía. Escuchaba a medias lo que hablaban. Le prestaba atención a la lluvia.
Soy una persona simpática (yo y mi humildad), y suelo llevarme bien con todo el mundo, es más nadie me cae mal... Pero, quizás sea la por la lluvia, me siento tan poco importante para alguien en especial. Talvés soy simpática y alegre pero para todos un poco... No sé si me explico... Al final soy un poco para todos y mucho para nadie.
A la vuelta quería llorar, pero miraba el cielo y dejaba que las gotas mojaran mi cara. Las personas me miraban, creo que daba pena... Estaba completamente mojada y no exagero, incluso el agua traspasó la parka. Pero no me importaba nada. Cruzaba las calles por donde no habían semáforos, con autos que volaban y salpicaban agua... En eso oí que alguien gritaba: "Mandi, Mandi!"... Pero creo que fue mi imaginación. Creo que necesitaba un abrazo.
Cuando estábamos en los dos Caracoles la Nati me preguntó: Qué te pasa? Y yo le dije: Nada... Y ella dijo algo que es verdad. No se dio cuenta, pues no vio la expresión de mi cara triste.
La foto es de Sodapop, mi amigo, que está enojado y no sé porque y no me habla u.u
Creo que todo está aclarado, en mi interior, y quiero que cambie. Me siento triste. Es horrible tener que ocultar todo. Además las personas dicen cosas, sin ni siquiera intentar comprender. Ni escuchar. Ni nada. Sólo lanzan palabras a diestra y siniestra que dañan mucho, mucho, mucho...
No me gusta que me desabracen, sé que no existe la palabra, pero no me importa.
Creo que el cielo se está volviendo azul, el amarillo se lo lleva la lluvia... También se lleva al chocolate, los cafés, las nubes rosas, a los caracoles, a los paraguas, a los besos, a los abrazos y a las mandarinas.
Y todo por la lluvia.